La compañía González Byass acaba de lanzar al mercado GRANBERRY, un licor basado en el exótico sabor que le aporta el cranberry, un pequeño fruto de color rojo perteneciente a la familia de la grosella roja.

Granberry se presenta en botella esmerilada de 70 cl., y tiene una graduación de tan sólo 20º.

GRANBERRY, viene a ocupar un lugar importante dentro del amplio sector de los licores. Es un producto diferente de todos los existentes en el mercado nacional y su originalidad radica en la exclusividad de su ingrediente principal, el cranberry.

En ciudades como Nueva York o Londres, están de modas las bebidas a base de cranberry, fruto que crece casi exclusivamente en los estados norteamericanos de Massachusetts y Wisconsin.

Campaña de publicidad en televisión.

El lanzamiento de GRANBERRY se verá fuertemente apoyado a partir de Mayo por una campaña de publicidad en televisión con un spot de 20” en castellano y en catalán.
El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

Esta campaña podrá verse en TV3 y en las desconexiones de TVE en Cataluña.

GRANBERRY pertenece a González Byass, que en el mercado español distribuye, a través de SUMMA, una empresa participada por González Byass y Campari, otras marcas como: Fino Tio Pepe; Soberano y Lepanto, Brandy de Jerez; Campari; Cinzano, vermouth; Flor de Caña, ron; SKYY, vodka; Grand Marnier, licor de naranja; Chinchón, anises; Granpecher y Granpomier, licores de frutas; los vinos de rioja Beronia; etc.