El aficionado dispone ya en las mejores tiendas especializadas, hoteles, restaurantes y librerías de La Guía de los Mejores Vinos y Destilados 2004, una completa guía de bolsillo que recoge los mejores vinos y destilados que se distribuyen en nuestro país.

La guía recoge los vinos mejor valorados en la Guía Peñín de los Vinos de España 2004 y una completa relación de destilados -la única que se publica en España- catados y puntuados siguiendo los mismos criterios profesionales que se aplican a los vinos.

La Guía de los Mejores Vinos y Destilados incluye las mejores referencias de armagnac, cognac, ginebra, orujo, pacharán, ron, vodka, whisky. A éstas se añaden también champañas y oportos, vinos que suelen consumirse en “momentos especiales”, y los vinos con más de 80 puntos de la Guía Peñín de los Vinos de España 2004.

La nueva publicación resulta una herramienta muy útil para el profesional, ya que éste podrá encontrar en ella un completo listado de los distribuidores de los productos que desea incorporar a su tienda o carta de restaurante.

La guía, de 505 páginas, tiene un precio de 12 €.