La división de Car Systems de Panasonic lanza el CQ-C7300N, un reproductor de radio CD para automóviles que lee tanto el formato de compresión digital MP3 como el formato WMA (Windows Media Audio), además de los CD’s de audio convencionales.

El modelo CQ-C7300N, además, se presenta con la opción de seleccionar hasta 6 modos de ecualizaciones prefijadas (flat, rock, pop, vocal, jazz, club) y la posibilidad de modificar la calidad de sonido de cada una de ellas mediante 7 bandas de frecuencia (graves, medios y agudos) distintas. La potencia de salida es de 4x50W.

Este equipo incorpora una carátula frontal motorizada con 3 posiciones Esta función hace que con sólo pulsar un botón se deslice el borde inferior de la carátula, inclinándola hasta un ángulo elegido entre las tres posiciones posibles. La carátula motorizada permite al conductor consultar el estado de funcionamiento y mantener la vista en la carretera, sin peligro a despistarse.

Se introduce además como nueva prestación diferencial la nueva iluminación Day & Night, la cual permite ajustar el color del display del aparato con más de un millón de colores distintos, gracias a la función RGB, o bien crear una “tormenta” de colores cambiantes.
El PVP R (Precio de Venta al Público Recomendado) del CQ-C7300N es de 389 €.