Claudio Baraviera, Gretchen Talbot, Richard Eade y Robert Thompson serán los protagonistas de esta velada musical que se ha convertido en una cita ineludible para todos los amantes de la música. En esta ocasión, el concierto será una mezcla interesante de estilos y piezas muy diferentes ya que los componentes de “Celliberia” interpretarán tangos como “La vi llegar” o “Cristal”; piezas flamencas como “Seguidillas”, canciones brasileñas como “Cariñoso” o boleros como “Bésame mucho”.

El cuarteto “Celliberia” se formó en 2002 como consecuencia lógica del amor por este instrumento y por la música de cámara de cuatro violonchelistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. El hecho de contar con distintas nacionalidades (Argentina, Inglaterra y Estados Unidos), les permite abarcar y presentar ricos y variados programas formados tanto por obras originales o arreglos, del periodo barroco y clásico como, piezas contemporáneas y de música popular (tangos, boleros, canciones brasileñas…); algunas de ellas transcritas especialmente para el grupo.

La actuación tendrá lugar en el Salón de Música, comenzará a las 21.00 horas, y a continuación, se ofrecerá una cena de autor, preparada por el Restaurante Molino Blanco y dirigida especialmente por el Chef, Míkel Uría.

El precio de cada concierto incluyendo cena, es de 50.00€ por persona más el 7% de IVA. Como novedad para este año, los asistentes pueden beneficiarse además del servicio exclusivo de traslado (ida y vuelta con recogida en un solo punto), que se encuentra incluido en el precio, previa reserva rigurosa. Existen tarifas especiales para pasar la noche del concierto, alojados en el hotel.