“Fotografías de la calle” o “Ventana abierta: mirada contradictoria” son algunos de los talleres que Al- liquindoi talleres de fotografía pondrá en marcha del 6 al 17 de junio en Cádiz, con la colaboración de la Obra Social de Caja San Fernando.

Al-liquindoi talleres de fotografía es un espacio de enseñanza e intercambio de la fotografía, inspirado en el centro fotográfico Williamsburg Workshops de Nueva York, y esta es la segunda edición de sus talleres en la provincia de Cádiz.

Un año más, Al-liquindoi pretende romper fronteras enseñando fotografía, entendiéndola como una herramienta artística y periodística capaz de transmitir ideas, acontecimientos y sentimientos.

Desde el 6 hasta el 17 de junio, numerosos profesionales del mundo de la fotografía transmitirán a sus alumnos un nuevo concepto de la misma, desarrollando talleres bajo los títulos “fotografías de la calle”, “Cádiz”, “fotografías encontradas” o “ventana abierta: mirada contradictoria”, entre otros.

Gonzalo Hörh Zamora, en representación de Al-liquindoi y Emilio Aragón Prián, director de Área Institucional y Obra Social de Caja San Fernando, han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de esta segunda edición de talleres fotográficos, para ayudar a los asistentes a trabajar como profesionales a la vez que desarrollan su propio lenguaje creativo.