La Obra Social de Caja San Fernando presenta en Cádiz un concierto de Hiromi. La cita que forma parte del VI ciclo de jazz ‘Rinsing Star’, tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de noviembre, en la sala central Lechera en la plaza de Argüelles, a partir de las 9 de la noche.

Continúa así la sexta edición del ciclo de Jazz de Caja San Fernando, que trae a Cádiz cada mes a importantes figuras internacionales de esta música, tanto jóvenes intérpretes como artistas ya consagrados

Hiromi es la última sensación del piano contemporáneo de jazz. Junto a Tony Grey, bajo eléctrico, y Martín Valinhora, batería; esta japonesa ha transgredido los horizontes del tradicional conjunto de piano, bajo y batería con un collage de rock/funk/jazz/punk y potencia sónica.

Su talento le ha valido el apadrinamiento de Chick Corea, Óscar Peterson y Ahmad Jamal. En el concierto ofrecido por Caja San Fernando, presenta su segundo disco Brain.

Se trata de un trabajo inspirado en las leyendas japonesas, los paisajes naturales y las figuras de kung-fu como Bruce lee y Jackie Chan.

La actuación de Hiromi tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 9 de la noche, en la sala central Lechera en la plaza de Argüelles. Entrada libre, recogida de invitaciones dos horas antes del espectáculo.