Hasta el próximo 10 de octubre, y dentro de las actividades paralelas organizadas por la Bienal de Flamenco para conmemorar su 25 aniversario, la cafetería del hotel Rey Alfonso X alberga la exposición de fotografías del artista Manny Rocca, ganador del Primer Premio de la Asociación de Fotógrafos de la Casa Blanca-WHNPA (USA).

La muestra, integrada dentro del programa Itinerarios, podrá visitarse en horario de 8 a 15 horas y de 19 a 23 horas y está dirigida tanto al público de Sevilla como a todos aquellos que se desplazan desde otros lugares para acudir a este gran festival, quienes podrán contemplar el arte escénico de Carmen Amaya y Antonio el Pipa, entre otros, captados por la genial maestría técnica de este fotógrafo sevillano.

Montada para aficionados y todos los que se acercan por primera vez al flamenco, la exposición fotográfica está compuesta por 15 imágenes que este fotoperiodista ha seleccionado de su vasto currículum y que pueden contemplarse en las instalaciones de este hotel moderno y funcional que resulta ideal para albergar una muestra de estas características.

El Hotel Rey Alfonso X, que ocupa dos antiguos edificios decimonónicos, cuenta con 35 coquetas habitaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos. Todas son exteriores y sus vistas se reparten entre la plaza de Santa María la Blanca, la calle San José y el jardín interior. Las terrazas, con vistas a la Catedral, son otro de los reclamos turísticos de este hotel.