Juan José Vega López, alcalde de La Lantejuela, y Diego Ruiz Fernández, jefe de Relaciones Institucionales de Sevilla de Caja San Fernando, han firmado un acuerdo para celebrar la XI edición de la “Madrugá Flamenca”.

La Obra Social de Caja San Fernando continúa su línea de apoyo a las tradiciones y costumbres de nuestra tierra, y mantiene su vocación por fomentar el flamenco. Por ello va a cooperar con el Ayuntamiento de La Lantejuela para llevar a cabo su ya tradicional “Madrugá Flamenca” que desde hace once años se celebra con motivo del Festival del Algodón.

El certamen tendrá lugar el próximo sábado, 28 de agosto en la Caseta Municipal de la localidad a partir de las 12 de la noche. Este año cuenta con los cantaores: Rubito de Pará, Pepe Galán, El Polaco, Jehová Sierra, Nazaret y Aroa Cala; acompañados por las guitarras de Manuel Herrera y El Chino; y lo presentará Carmen Coronado.

La “Madrugá Flamenca” es una excelente oportunidad no sólo para disfrutar de buen cante, sino también para disfrutar de la oferta de La Lantejuela, sus monumentos, su gastronomía y su gente; atrayendo a muchos vecinos de las localidades cercanas.

Así, la Obra Social de Caja San Fernando toma una vez más el pulso a los acontecimientos de nuestra tierra y colabora en los eventos en los que ponen ilusión y disfrutan los andaluces.