Cristina Vázquez, Cristina Martín, Carlos Dorado y David Moya son un pequeña muestra del arte emergente hispalense. Diferentes medios, diferentes soportes, diferentes temas confluyen en un único espacio.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 24 de junio en la sala Guadalquivir, junto a la Torre del Oro, a las 21:30 horas. Si bien, las obras estarán expuestas desde el día 25 al 28 de este mes con horario de 11:30-14:00 y de 18:30 a 21:00.

En cuanto a los artistas sevillanos:

•Cristina Vázquez presenta pinturas de gran formato de flores y acuarelas de amables y coloristas paisajes, reivindicando y quizás invocando, un futuro como ellos.

•Cristina Martín expone fotografías en blanco y negro y una selección de aguatintas y acuarelas.

•Carlos Dorado presenta más de diez óleos en blanco y negro representando recuerdos de su vida y englobados según el propio artista en el estudio de la luz , sin duda, un conjunto de obras intimistas con brisas de arte sevillano .

•David Moya, fotógrafo afincado en Barcelona especialista en fotos gastronómicas y de viajes, nos enseña su mirada sobre Nueva York, una sorprendente e irónica vuelta de tuerca de la imagen de la ciudad.