Avis, compañía líder de alquiler de vehículos en España, registró durante 2003 un incremento de cerca del 200% en la demanda de vehículos de alta gama respecto al ejercicio anterior. Como consecuencia de este positivo balance, la compañía ha incorporado a su flota “Premium” los modelos de lujo BMW Z4 2.2 Roadster y los Mercedes-Benz SLK 200 K Roadster y CLK 200 K Cabrio.

Como resultado de la aceleración de la demanda y las buenas expectativas observadas en este segmento para este año, Avis ha ampliado la disponibilidad de la serie Premium a un mayor número de oficinas de Madrid y Barcelona, además de las ya existentes en Málaga, Valencia, Alicante, Marbella y Fuengirola.

La gama Premium de Avis, disponible en las oficinas durante todo el año y a un precio muy competitivo, está formada por una flota de vehículos de lujo con las más altas prestaciones del mercado, desde el Audi TT Roadster hasta distintos modelos de BMW, Volvo, Mercedes y Porsche.

Avis, pionera en el alquiler de vehículos, permanece desde hace más de 30 años a la cabeza de las compañías de alquiler de coches en cuanto a participación en el mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, tecnología y tamaño de la red y flota. Durante 2003, la flota de Avis España superó los 35.000 vehículos, que fueron alquilados en las 230 oficinas de nuestra geografía en las que trabajan unos 875 empleados.