Deliveroo ha comenzado a prestar su servicio en Palma de Mallorca y Murcia, que se unen a las 19 ciudades y municipios que ya estaban disponibles en la app.

En concreto, son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia y Palma de Mallorca las grandes ciudades en las que se puede pedir comida de alguno de los más de 2.000 restaurantes que ya trabajan con Deliveroo en España.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora 855.000 nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las anteriormente citadas ciudades y diversos grandes municipios limítrofes como: Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

“La apuesta de Deliveroo por España es firme y lo demuestra con todos los nuevos lanzamientos. Hace menos de tres años que operamos en España y ya estamos en las 12 ciudades más grandes del país y en muchos de sus grandes municipios limítrofes”, comenta Diana Morato, directora general de Deliveroo en España.