Las primeras viviendas de esta promoción, que ya dispone de la licencia de obras, se entregarán a finales de 2020

La promotora Aedas Homes ha dado un paso más en su expansión por el Aljarafe sevillano y acaba de lanzar el proyecto Tovar, su séptima promoción en Sevilla y segunda en el Aljarafe sevillano.

Ubicada en el municipio de Mairena del Aljarafe, ofrece un nuevo concepto de viviendas evolutivas, que permite su personalización y se adaptan a las necesidades de sus propietarios.

“Los pisos de tres dormitorios pueden convertirse en inmuebles de dos dormitorios, añadiendo un tercer dormitorio al salón. También es posible unir la cocina y el salón”, explica Inmaculada Guzmán, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía. Las primeras viviendas de esta promoción, que ya dispone de la licencia de obras, se entregarán a finales de 2020.

Tovar está integrada por un total de 100 viviendas que se construirán en dos bloques de 28 y 72, respectivamente. Se trata de propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios entre las que hay áticos con terraza de hasta 60 m2 y bajos con jardín de hasta 170 m2.

Con precios desde 137.670 euros (151.437 euros, IVA incluido), disfrutan de completas zonas comunes integradas por un salón comunitario, piscina de adultos e infantil al aire libre, pista de pádel, zona de juegos para niños y áreas verdes. “Estos espacios ya están construidos”, informa Guzmán.

“La oferta de Tovar está concebida como vivienda habitual destinada, especialmente, a demanda de reposición -compradores que ya poseen una casa, pero necesitan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales- y a jóvenes que viven de alquiler”, puntualiza la Gerente del proyecto, quien destaca la posibilidad de adquirir las viviendas sin la vinculación del garaje y trastero, “lo que permite ofrecer precios muy asequibles”.

La promoción, ubicada en Avenida Clara Campoamor, cuenta con todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes en su entorno, así como la estación del Metro con Sevilla (estación Metromar) a un paso. La nueva oficina comercial, situada en el Bulevar, Calle Galileo Galilei 5, Mairena del Aljarafe abrió al público el pasado mes de enero.