NombramientosPERSONAS

GVC Gaesco designa a Enrique García Palacio como nuevo director general

GVC Gaesco ha nombrado a Enrique García Palacio como nuevo director general del Grupo (CEO). Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE Business School, cuenta también con un programa de International Investment Management por la Universidad de Stanford.

Con una sólida trayectoria relacionada con los Servicios de Inversión y los Mercados de Capitales, ha dedicado los últimos 29 años de su carrera al desarrollo en todos sus ámbitos desde la dirección regional de Ahorro Corporación en Cataluña, siendo su máximo responsable. Desde su puesto impulsó los negocios de Gestión de Activos, Banca Privada, Distribución y Mercados de Capitales y plataformas de servicios de inversión, obteniendo unos excelentes resultados.

Además, García Palacio es miembro y participa de manera activa en el Instituto Español de Analistas de Inversiones, en el Círculo de Economía y en el Capítulo Español de la Fundación Capitalismo Consciente. Su amplia trayectoria y su conocimiento del mercado serán la base para dirigir el Grupo GVC Gaesco.