Ecovalia ha reforzado su junta directiva, tras las elecciones del pasado mes de enero, con la incorporación a la secretaria general de Diego Granado, quien entra a formar parte de un equipo joven y dinámico, con el mayor conocimiento del sector ecológico.

Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba, cuenta además con el Máster Integral del Vino por la UCLM y ESIC, y el Programa de Alta Dirección Agroalimentaria del Instituto Internacional San Telmo.

Sus inicios profesionales se sitúan en Asaja Cádiz; de ahí, tras un breve periodo en el ejercicio libre de la profesión, se incorpora a Ecovalia en 2004. Ha desempeñado diversas funciones como director técnico de Am Soluciones, delegado territorial de Ecovalia en Castilla La Mancha y ha ocupado diversos cargos en su filial CAAE como director de Certificación en Castilla La Mancha y director de Desarrollo y Comunicación, hasta su reciente nombramiento como secretario de Ecovalia.

Estos 15 años de andadura profesional en el seno de la producción ecológica le han dado una visión global de la empresa y del sector en todas sus facetas. Visión global que incluye al ámbito territorial, pues ha desempeñado diversos puestos tanto en Andalucía como en Castilla-la Mancha, además de tener puestos de responsabilidad en la actividad internacional de Ecovalia y de CAAE.