Arantxa Sampedro Arantxa Sampedro WEB opinion

Administración

Grupo Informaria

 

En el cajón de mis recuerdos está aquel día en el que me incorporé a trabajar en Grupo Informaria. Era verano de 2002 y nada más atravesar la puerta de la empresa supe que había llegado para quedarme. Y así ha sido, 19 años después sigo formando parte de su equipo.

Echando la mirada atrás, visualizo mi andadura en parte del camino que Grupo Informaria ha recorrido durante sus 25 años de vida, y me siento agradecida.

Mi comienzo está pintado con el color de la ilusión de quien emprende una nueva y deseada etapa profesional, de las ganas de contribuir, de aportar, receptiva siempre al aprendizaje.

Han sido años de aprender, de adaptación a los cambios, de superación ante las dificultades, de rehacer tras los errores, de acogida a los nuevos compañeros que llegaban y de despedida a los que se fueron con nuevas inquietudes.

Pero mis inquietudes siempre han estado en Grupo Informaria, donde cada reto es una oportunidad para crecer, cada logro una satisfacción, cada error un nuevo aprendizaje, cada nuevo proyecto un motivo para seguir creyendo. Una empresa en la que además de mis tareas asignadas para cada día dentro de mi departamento, me ha dado la oportunidad de desarrollar mi parte más creativa a través de «Mi Otra Mirada», ese blog fotográfico que Manuel Bellido me regaló y en el que voy plasmando en imágenes mi mirada más personal; ese enfoque hacia lo sencillo, hacia la grandeza de lo pequeño, hacia la belleza de lo que pareciendo efímero se ha convertido en algo eterno, un blog en el que deposito trocitos de mi alma.

Y eso es también Grupo Informaria, una empresa con alma que, con sus ideas, su buen hacer y mirando de frente al futuro todo lo impregna, regalándome cada día momentos y vivencias que van dejado una huella imborrable en la memoria.

Con la oportunidad que se me brinda, envío mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a nuestro director que con coraje y valentía a lo largo de todos estos años ha hecho posible que este mes de mayo estemos de celebración con motivo del 25º aniversario de Grupo Informaria y Agenda de la Empresa. ¡Felicidades Manuel!