DestacadosEMPRESAS

MásMóvil completa con éxito la colocación de 1.450 millones de deuda senior

másmóvil-colocación

MásMóvil ha concluido la colocación de su emisión inaugural de 1.450 millones de euros de Term Loan B sin covenants (TLB) completando la implementación de su nueva y simplificada estructura de capital que ofrece flexibilidad adicional para acompañar su continuo crecimiento.

El TLB tiene un vencimiento de siete años, es covenant-lite, su colocación se lanzó el pasado 8 de mayo, y su precio ha sido fijado esta mañana en E+325 puntos básicos (p.b.)/99.5 (con posibilidad de reducir el margen a E+275 p.b. si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5x), por debajo del nivel inicialmente anunciado de E+350 p.b.

La colocación ha generado demanda significativa por parte de inversores institucionales resultando en una sobre-suscripción de 1.6x.

Asimismo, la compañía ha conseguido 280 millones de líneas de liquidez a través de una línea de Capex de 150 millones, una línea de liquidez general de 100 millones y otras facilidades crediticias
por 30 millones. Las dos primeras tienen un coste de E+275 p.b. con posibilidad de reducirse a E+225 p.b. si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5x.

La colocación ha sido liderada por Goldman Sachs y BNP Paribas como Joint Global Coordinators y Active Bookrunners, y Société Generale, JPMorgan , Banco Santander , BBVA y Barclays como Joint Bookrunners.