Dispositivo compatible con FaceTime de grupo y experiencias de realidad aumentada

Apple ha anunciado el nuevo iPod touch con más potencia, prestaciones y opciones de comunicación. El chip A10 Fusion diseñado por Apple ofrece más rendimiento en juegos y, por primera vez en el iPod, experiencias inmersivas de realidad aumentada y FaceTime de grupo, que permite hablar fácilmente con varios familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El nuevo dispositivo ya está disponible en apple.com/es y la app Apple Store, y llegará a las tiendas a finales de esta semana.

Está disponible con una nueva capacidad de 256 GB, por lo que los clientes tienen espacio de sobra para descargar música de Apple Music o la iTunes Store y escucharla sin conexión. Los suscriptores de Apple Music pueden acceder a un catálogo con más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción, la emisora Beats 1 Radio y contenidos seleccionados todos los días por los mayores expertos en música del mundo.

También pueden crear sus propias listas, ver vídeos musicales, escuchar programas exclusivos de Beats 1 de sus artistas favoritos a la carta y compartir música con sus amigos.

Asimismo, permite disfrutar de experiencias de realidad aumentada divertidas y productivas relacionadas con los juegos, la educación y la navegación web. Estas experiencias “son aún más absorbentes” gracias a las nuevas prestaciones de la realidad aumentada compartida, la realidad aumentada persistente, que está vinculada a una ubicación específica, y la detección de imágenes, que permite al nuevo iPod touch mostrar en el mundo real objetos en 3D como esculturas y juguetes.

El nuevo iPod touch está disponible a partir de 239 euros con 32 GB, 349 euros con 128 GB y 459 euros con 256 GB, en seis acabados: gris espacial, blanco, oro, azul, rosa y (PRODUCT)RED.