Con esta apertura suma 153 establecimientos en España y Portugal

Comprarcasa, red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, del país. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía va a introducir en nuestro país.

La nueva oficina está ubicada en la calle Cuevas nº 6 de Motril, Granada. Con 100 metros cuadrados, abre sus puertas con seis profesionales inmobiliarios, aunque está previsto aumentar hasta los ocho empleados a lo largo de 2019.

Comprarcasa experience tiene como objetivo una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que no puedan olvidar los clientes, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.

Para el gerente de Comprarcasa Rosales (Experience), Daniel Rosales, “nuestro objetivo es aglutinar a  los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en Comprarcasa, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.