Cuarta ronda de la empresa tecnológica

PayFit, firma especializada en digitalizar y simplificar las gestiones de RR. HH. para pymes, ha cerrado una ronda de financiación valorada en 70 millones de euros. La operación ha permitido la entrada de los fondos Eurazeo y Bpifrance en el capital de PayFit.

Se trata de la cuarta ronda de financiación de PayFit que, desde su creación, ya ha recibido 19 millones. Los fondos le ayudarán en su objetivo de simplificar la gestión de los RR. HH. para todas las pymes en Europa. Los recursos captados permitirán impulsar su internacionalización en el mercado europeo, potenciar el desarrollo de la plataforma tecnológica, así como de nuevas soluciones, y reforzar el equipo profesional.

Con más de 3.000 clientes en Francia, España, Alemania y Reino Unido, PayFit tiene una plantilla de 300 empleados, de los cuales 17 trabajan en la oficina española, ubicada en Barcelona. La tecnológica inició su expansión internacional en España en abril de 2018 por su cercanía y similitud con el mercado francés, así como por el ecosistema emprendedor de Barcelona, antes de entrar en Alemania y Reino Unido.