DestacadosNombramientosPERSONAS

Rafael Alcaide, director territorial de Vodafone en Andalucía y Extremadura

Rafael Alcaide Vodafone

Sustituye a Antonio Fernández, que ha dejado la compañía tras 24 años

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Rafael Alcaide como nuevo director territorial para Andalucía y Extremadura.

Rafael se incorporó a Vodafone en 2004. Desde entonces ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial en la Territorial de Andalucía como posteriormente liderando el equipo de ventas de grandes cuentas en Madrid, así como también diferentes proyectos en la dirección de empresas.

Es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Rafael sustituye en la dirección de Andalucía y Extremadura a Antonio Fernández, que recientemente ha dejado la compañía tras 24 años al frente en estas zonas. El ejecutivo ha destacado el trabajo realizado por Fernández y ha manifestado que “desde Andalucía y Extremadura seguiremos apostando por ser pioneros en materia de innovación, llevando los últimos avances tecnológicos a todos nuestros clientes y acompañándoles en sus propios procesos de transformación digital”.