Eurekakids gana terreno en Colombia. La cadena española de jugueterías educativas, abre las puertas de un nuevo establecimiento en el país. Con esta apertura, la firma suma ya cinco puntos de venta en la capital colombiana.

La tienda, muy luminosa y que cuenta con una superficie aproximada de 47m2, se ubica en el centro comercial Unicentro, en Bogotá. Uno de  los principales y más reconocidos de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años 70 y 80.

En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “Bogotá cuenta con un gran potencial y por ello seguimos buscando nuevas localizaciones para consolidar nuestra marca y posicionarnos como referente exclusivo en la capital. Asimismo, estamos ultimando una nueva apertura en México, concretamente en Playa Carmen, Cancún. Actualmente en México contamos con ocho establecimientos y con esta nueva tienda de Playa Carmen se convertirían en nueve. Además, tenemos una tienda en St Pedro Sula, en Honduras y otra en La Paz, Bolivia”.

 Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría, además de la reciente apertura en Bosnia.