DestacadosEMPRESAS

Covirán inaugura dos nuevos supermercados en Portugal

Estas aperturas han generado 18 nuevos puestos de trabajo

Covirán ha comenzado el periodo estival con dos nuevas aperturas en Portugal, un país donde la enseña tiene un sólido proyecto internacional que inició su andadura hace ocho años.

En el distrito de Leiria, el socio Gomos e Pedaços ha inaugurado un supermercado en Soutocico-Arrabal. Se trata del cuarto establecimiento que este destacado empresario abre bajo la enseña de Covirán. El éxito de sus primeros supermercados ha impulsado esta nueva apertura,  una tienda con 180 metros cuadrados de sala de ventas y con las seciones de carnicería, frutería y panadería y están gestionadas por tres personas.

La segunda de las aperturas está en la población de Paços de Sousa-Penafiel, el distrito de Oporto. Su propietario, el socio de la Cooperativa José Barbosa Coelho, también ha visto en el modelo de Covirán una oportunidad para crecer y, fruto del éxito de su primer supermercado, ha emprendido la apertura de su segunda tienda Covirán. Un amplio establecimiento con 600 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Con esta apertura se han generado quince puestos de trabajo.