Dentro de la línea de negocio de producción y comercialización de Principios Activos Farmacéuticos (APIs) estériles basados en antibióticos betalactámicos

ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma, ha firmado un acuerdo de colaboración con una importante compañía farmacéutica japonesa por un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de cinco años.

Esta alianza se encuentra dentro de la División de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (API’s), producto propio de la compañía, campo en el que ADL es un proveedor de referencia.

“La firma de esta nueva alianza con una importante compañía a nivel mundial demuestra la calidad del trabajo de ADL Bionatur Solutions y nuestro compromiso con la excelencia, máxime en el desarrollo de unos productos tan exigentes como los antibióticos estériles. Estamos consolidando nuestro crecimiento y gran parte de ello es posible gracias al reconocimiento de nuestros clientes y al establecimiento de contratos fuertes y duraderos”, señaló Pilar de la Huerta, CEO de ADL Bionatur.