DestacadosEMPRESAS

Cepsa inicia sus operaciones de trading en Singapur

cepsa trading singapur

Nueva sede en el mayor centro financiero en Asia

Cepsa ha iniciado su actividad de trading en Asia. Para ello, la compañía ha abierto su primera sede externa de este negocio (hasta ahora gestionaba todas sus operaciones desde su sede central en Madrid); en concreto, ha puesto en marcha una nueva oficina en Singapur, el mayor centro financiero de la región, desde la cual podrá acceder a nuevos mercados, clientes y productos, así como ampliar sus sinergias con Mubadala.

La compañía ha comenzado ya su actividad de trading en esta región, en concreto, ha realizado varias operaciones de venta de nafta producida en su Refinería La Rábida, situada en la provincia de Huelva. Asimismo, la compañía está trabajando en las primeras operaciones de venta del crudo.

A través de estas operaciones, además de expandir la actividad de trading en esta zona geográfica, la compañía prevé optimizar la comercialización del crudo que produce en los campos SARB y Umm Lulu, situados en aguas someras frente a la costa de Abu Dabi (Emiratos Árabes), además de lograr nuevas oportunidades para los productos fabricados en las refinerías de la compañía en España.