El iPhone 11 Pro estrena triple cámara

Apple ha anunciado el iPhone 11, que estrena un potente sistema de cámara dual, “con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone” y modo Noche para fotos.

nuevo iphoneLa cámara TrueDepth actualizada incluye una nueva cámara de 12 Mpx con un campo de visión más amplio para capturar más imagen en los selfies, y el HDR Inteligente de última generación consigue fotos más naturales. Los videoselfies expresivos llegan a otro nivel con la cámara TrueDepth, que ahora graba vídeo 4K en cámara lenta a 60 y 120 fps.

El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

El nuevo modelo estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde 809 euros.

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes”.

Pro y Max

El iPhone 11 también llega en sus versiones Pro y Max, que tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido, y llegan en cuatro espectaculares acabados, entre ellos el nuevo verde medianoche.

Están fabricados con el vidrio más duro jamás utilizado en un smartphone y tienen un nivel de protección IP68, por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras más habituales en el día a día, incluso de café y refrescos.

La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone. El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento sin rival en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista para no tener que cargar el iPhone durante todo el día.

Además, un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.

Producciones originales

apple tvLa compañía también ha presentado hoy Apple TV+, el primer servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales de los narradores más imaginativos del momento, disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Apple TV+ ofrecerá un potente y emocionante catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”.

El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. Así, os clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

Nueva versión del iPad desde 379 euros

nuevo ipadEl nuevo iPad de séptima generación, con más superficie de pantalla y compatibilidad con la funda-teclado Smart Keyboard de tamaño estándar, aportará más valor al iPad más popular y asequible.

Desde 379 euros, este iPad mejorado -que llegará a las tiendas el lunes, 30 de septiembre- incluye una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y las últimas innovaciones, como compatibilidad con el Apple Pencil, el veloz chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, portabilidad y conectividad sin igual, facilidad de uso y una fantástica batería para todo el día.

iPadOS viene incluido gratis en el nuevo iPad de séptima generación y estará disponible como actualización de software gratuita a partir del 30 de septiembre para el iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, el iPad de 5ª generación y posterior y el iPad mini 4 y posterior.

Apple Watch Series 5

apple watchApple ha anunciado también el Apple Watch Series 5, que estrena una pantalla Retina siempre activa que nunca duerme para poder consultar la hora y otra información importante sin levantar ni tocar la pantalla. Las nuevas prestaciones de localización, desde la brújula integrada hasta la altitud, ayudan a los usuarios a orientarse mejor, mientras que las llamadas de emergencia internacionales permiten a los clientes llamar a los servicios de emergencia con el Apple Watch en más de 150 países incluso sin el iPhone a mano.

Está disponible en una amplia gama de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio.

El Apple Watch Series 5 (GPS) -disponible a partir de 449 euros– se puede reservar en 41 países y regiones, y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) -disponible a partir de 549 euros– se puede reservar en 22 países y regiones y ambos llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.