Ofrecerá el nuevo modelo en tres variantes de equipamiento

Ford ha anunciado los precios de venta del nuevo Ford Puma: El SUV estará disponible a partir de 21.925 euros a finales de 2019 en su versión de equipamiento Titanium con el motor EcoBoost 1.0 de 125 CV.

Todos los motores del Ford Puma se combinan con transmisiones manuales de 6 velocidades. Y, a partir de mediados de 2020, el Ford Puma también estará disponible con un motor EcoBlue
de cuatro cilindros turbo diésel de 1.5 litros con una potencia de 120 CV. Más adelante también estará disponible una transmisión automática de 7 velocidades para el motor de gasolina de
125 CV.

Ford ofrecerá el nuevo Puma en España en tres variantes de equipamiento, que se diferencian entre sí por sus características exteriores e interiores, así como por sus tecnologías de serie.

En el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo Ford Puma estará disponible en las versiones Titanium y ST-Line X (a partir de 24.875 euros), pudiendo hacer pedidos de la versión ST Line que llegará tres meses después (a partir de 23.175€). El modelo estará disponible en hasta diez colores exteriores, siendo el azul Desert Island el color de lanzamiento.

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, que proporcionan una experiencia de conducción más sencilla y relajada, incluyen:

– Control de Crucero Adaptativo (con función Stop & Go en transmisión automática), Reconocimiento de y Centrado de Carril

– Nuevo sistema de Información sobre Peligros Locales, que puede informar al conductor de situaciones potencialmente peligrosas en carretera antes de que sean visibles para el conductor o los sensores del vehículo.

El Puma es también el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnologías de confort como portón trasero con apertura manos libres y el asiento con masaje lumbar (en Titanium). Además, un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas totalmente configurable permite a los conductores personalizar y priorizar la visualización de la información, incluyendo las tecnologías de asistencia al conductor y las notificaciones de navegación por satélite. El clúster utiliza tecnología de free-form que hace posibles bordes superiores curvados. El panel de freeform presenta circuitos integrados en toda la pantalla, lo que permite a los diseñadores moldearlo en formas que van más allá del diseño rectangular tradicional.

Además, el panel de instrumentos digital de 24 bits de “color real” genera imágenes e iconos detallados de alta definición y más intuitivos que se muestran en todo el espectro de colores, lo que los hace más brillantes, más fáciles de leer y menos cansados para la vista.

FordPass Connect

El módem FordPass Connect de serie para todas las versiones de Ford Puma lo transforma en un punto de acceso wifi para hasta diez dispositivos electrónicos. Gracias a la aplicación FordPass, el sistema ofrece una amplia gama de funciones de control remoto, como la localización del vehículo, el bloqueo y desbloqueo del mismo o la comprobación del nivel de combustible y del nivel de aceite.

Detalles prácticos e innovadores El nuevo Ford Puma ofrece un espacio de carga trasero de 457 litros, líder en su segmento, y soluciones de almacenaje innovadoras; se han diseñado para dar respuestas prácticas a los problemas del día a día.

Así, con los asientos traseros plegados, el Puma puede acoger una caja de 112 cm de longitud, 97 de anchura y 43 de altura.

Por otra parte, la nueva Ford MegaBox (desarrollada para ajustarse y superar las exigencias de los clientes en cuanto a un espacio práctico para el equipaje) proporciona un volumen de almacenamiento profundo y versátil, capaz de acomodar dos bolsas de golf colocadas de pie.