DestacadosNombramientosPERSONAS

Emilio Álvarez, nuevo Director General para España en realme

Emilio Álvarez ha sido nombrado Director General de realme España. Junto al equipo local, Emilio tiene como objetivo centralizar las principales tareas y responsabilidades asociadas al posicionamiento de marca, acciones de marketing, relaciones con partners y distribuidores, ventas, así como la coordinación de todo el equipo, participando a su vez en la consolidación del portfolio europeo. Con la elección de Emilio como Director General, realme demuestra su gran apuesta por el mercado local, ya que España se ha convertido en un mercado prioritario y será el centro neurálgico de toda la operación europea.

Emilio, licenciado en Ciencias Empresariales tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la tecnología trabajando para grandes compañías como Toshiba, Sony Ericsson o Telefónica.

Tras casi dos años como Director General de España y Portugal de Bullit Group, Emilio ha decidido dar el salto realme, una marca que, según sus palabras: “Tiene un grandísimo potencial para convertirse en una de las preferidas por los consumidores españoles dentro de la gama media”.

Emilio Álvarez se caracteriza por su iniciativa, capacidad de liderazgo, gestión de equipo y capacidad de resolución de problemas para lograr los objetivos de la compañía. Su perfil dinámico y motivador destaca sobre todo por su buena relación con los clientes dada su amplia experiencia como responsable de ventas.

Emilio hará su puesta de largo en el sector el próximo día 15 de octubre en el evento de realme en Madrid, donde la compañía presentará una nueva gama de Smartphones con un potente hardware, diseño moderno y alta calidad a un precio asequible: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro.