Asociación entre Fiat Chrysler Automóviles Marruecos, FCA Bank Dealer Services Marruecos y Wafasalaf

FCA Capital Marruecos, asociación entre Fiat Chrysler Automóviles Marruecos, FCA Bank Dealer Services Marruecos y Wafasalaf, proporcionará a los clientes de FCA soluciones financieras innovadoras y atractivas en Marruecos.

La asociación se beneficiará de una doble ventaja: una experiencia global en la industria de automoción y el liderazgo en el crédito al consumo en Marruecos.

Los tres integrantes trabajarán juntos para desarrollar productos, servicios y programas de marketing a medida de las necesidades de los clientes. Gracias a los productos de FCA Capital Marruecos, los clientes podrán elegir, comprar y financiar su vehículo, en el concesionario oficial FCA gracias a la implantación de un servicio integral, destacando la gran rapidez de todo el proceso hasta la contratación de la financiación.

A través de los productos y servicios de FCA Capital Marruecos, FCA posibilitará a sus concesionarios ampliar su gama de productos y aumentar su competitividad en el mercado.

“El acuerdo entre FCA, FCA Bank Dealer Service en Marruecos y Wafasalaf, confirma nuestro compromiso de mejora continua, y simplificación en el proceso de compra de vehículos para los clientes marroquíes. FCA Capital Marruecos estará firmemente centrada en la experiencia y el rendimiento, en términos de desarrollo, distribución y financiación de automóviles. Todo ello con la intención de contribuir al desarrollo de este estratégico mercado de Marruecos” comentó Badr Alioua, presidente de la Junta Ejecutiva de Wafasalaf.