Precio de partida de 899 euros para Surface Pro 7 y de 1.149 euros para Surface Laptop 3

Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 ya se encuentran a la venta en España. En el caso de Surface Pro 7 el precio de partida es de 899 euros para el modelo color platino con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para Surface Laptop 3, el precio de partida es de 1.149 euros para el modelo de 13,5” de color platino, con acabado Alcantara, Intel Core i5, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todos aquellos que quieran hacerse con estos dos nuevos miembros de la familia Surface pueden hacerlo a través de Microsoft Store  y los retailers habituales. Y además del 10% de descuento del que disponen los estudiantes en toda la gama, Microsoft Store ofrece un descuento de 20 euros en la suscripción de Office 365 (Home o Personal) con la compra de cualquier dispositivo.

El nuevo Surface Laptop 3 cuenta con un cuidado equilibrio entre potencia y elegancia, convirtiéndose en el portátil perfecto para el día a día. Este nuevo dispositivo se encuentra disponible en dos tamaños –13,5 y 15 pulgadas-, contando con una nueva versión en negro y acabados con materiales como el tejido Alcantara y el aluminio pulido. Con procesadores Intel de 10ª generación, Surface Laptop 3 ofrece hasta un 50% más de rendimiento que la anterior generación.

Surface Pro 7, dispositivo 2 en 1, cuenta ahora con un procesador Intel Core de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, y una batería con autonomía de jornada completa, convirtiéndose también en un dispositivo 50% más rápido que su predecesor.