Ha invertido en dos innovadoras startups para explorar cómo las tecnologías de entrega bajo demanda y la tecnología de condución autónoma pueden transformar la experiencia de los clientes.

  •  Kol, es un innovador servicio de entrega de bebidas bajo demanda que se ha implementado en Paris, que distribuye una amplia variedad de bebidas directamente a la localizaciónde los clientes en tan sólo 30 minutos. CCEP Ventures tomará un 25% de participación, lo que permitrá a Kol expandir sus operaciones en las mayores ciudades de Francia. Kol también se beneficiará del conocimiento y la experiencia de la industria con la que cuenta CCEP a través de su presencia en buena parte de Europa, ayudando a la compañía a crecer de una forma más eficiente y efectiva.
  • TeleRetail, una compañía de tecnología de condución autónoma, ha desarrollado, con el apoyo de la Agencia Espacial Europea, un robot autónomo llamado ‘Aito’ que utiliza vanguardistas imágenes satelitales para entregar productos de forma rápida y segura tanto en plantas industriales como en áreas urbanas. CCEP Ventures se hará con un 15% de participación así como con un puesto en el Consejo de TeleRetail lo que contribuirá a apoyar a la empresa en sus ambiciones de desarrollo en el futuro.