Ha cosechado numerosos éxitos durante su paso por Motorola Mobility en Latinoamérica

Carolina PrietoLenovo ha anunciado el nombramiento de Carolina Prieto como nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Prieto capitaneará el equipo de Motorola en Iberia, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.

Prieto ha cosechado numerosos éxitos durante su paso por Motorola Mobility en Latinoamérica. Durante más de ocho años, ha formado parte del equipo en la región, desempeñando labores como directora general de Motorola en Colombia, donde ha posicionado al país entre los tres mejores del área y ha logrado durante seis años consecutivos un crecimiento de cuota de mercado. En Europa Occidental Prieto es la encargada de posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola.

Licenciada por la Universidad de La Sabana, Prieto cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de unirse a Motorola, ha ocupado diferentes puestos en compañías del sector tecnológico como Nokia o benQ Siemens.