Estará en dique seco en Marsella (Francia) de enero a febrero de 2020

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Spirit se someterá a una renovación completa como parte del programa  The Norwegian Edge.

El barco entrará en dique seco en Marsella, Francia, el 2 de enero de 2020 para someterse a una revitalización de proa a popa de cerca de 100 millones de dólares.

Como parte de su renovación de casi 40 días, se añadirán 14 nuevos locales, camarotes adicionales y un Mandara Spa ampliado. Habrá nuevos restaurantes de cortesía incluyendo un nuevo comedor principal, Taste; el local abierto 24 horas The Local Bar and Grill, y los espacios disponibles para comer todo el día, Garden Café; el Great Outdoors Bar y el Waves Pool Bar.

Haciendo su debut están el Bliss Ultra Lounge y el Spinnaker Lounge, que acoge el Humidor Cigar Lounge. El Splash Academy, el waterpark para niños, será reemplazado por el Spice H2O, un espacio para el día con dos nuevos jacuzzis y un bar, que se transforma en un venue para el after hour.

El Mandara Spa doblará su tamaño hasta los 650 metros cuadrados e incluirá una zona de relajación con tumbonas térmicas, una nueva sala de jacuzzi, así como sauna, vapor e hidroterapia. El gimnasio Pulse permitirá que los huéspedes a bordo empiecen o mantengan su rutina de fitness. Asimismo, el casco estrenará un nuevo diseño artístico

Adicionalmente, la compañía ha anunciado la introducción de Onda por Scarpetta a bordo del Norwegian Spirit, uniéndose a la lista de restaurantes Scarpetta aclamados por la crítica en la ciudad de Nueva York que debutará este noviembre.

“A medida que continuamos introduciendo nuevos e innovadores barcos en nuestra flota, con el Norwegian Encore debutando el mes que viene, ahora más que nunca nos comprometemos a asegurar que las experiencias que han venido a disfrutar nuestros huéspedes estén disponibles hasta en nuestros barcos más históricos, como el Norwegian Spirit. Estamos entusiasmados de revitalizar las experiencias a bordo del Norwegian Spirit, con el objetivo de que continúe siendo la base sobre la cual muchos de nuestros huéspedes han creado recuerdos imborrables mientras navegaban hacia algunos de los destinos más exóticos del mundo” ha afirmado Kevin Bubolz, Manager Director Europe de la compañía.