DestacadosEMPRESAS

AliExpress abre este viernes su primera tienda física en Barcelona

AliExpress barcelona

La apertura tendrá lugar a las 12 horas del mediodía y estará abierta hasta las 12 de la noche

AliExpress, parte del grupo Alibaba, abre este viernes su primera tienda física en Barcelona (segunda en España), en el Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Al igual que en Madrid, con esta iniciativa, AliExpress pretende poder crear una experiencia de compra más holística para el cliente. Los consumidores podrán acceder a una amplia gama de productos de tecnología y electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes o wearables en toda la tienda.

Con motivo del Black Friday, AliExpress quiere crear un Black Friday Retail para que los consumidores puedan probar la experiencia de compra online-offline y celebrar este famoso día a través de todos los canales posibles.

Con la apertura de la tienda offline se le da la oportunidad al cliente de vivir una experiencia de compra única en la que se podrán probar los productos de primera mano e interactuar con ellos antes de la decisión de compra. Los usuarios, además, podrán adquirir productos a través de su cuenta AliExpress y disfrutar de los mismos beneficios y promociones que cuando compran en la plataforma.

William Wang, director general de AliExpress España, afirma que “lo que se busca con la apertura de la nueva tienda en Barcelona es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que la tienda tiene para ofrecer. AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales, buscando ofrecer a nuestros consumidores más opciones, diversión y comodidad mientras compran”. 

La tienda de AliExpress en el Finestrelles Shopping Centre de Barcelona ofrecerá una selección de productos de más de 60 marcas internacionales entre las que se encuentran, Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras. Además, aprovechando este momento AliExpress incorpora 16 nuevas marcas en su porfolio que se encontrarán en esta tienda.