Con tres tiendas en Málaga y una en Córdoba

La cadena de distribución de electrodomésticos, Miró Electrodomésticos (www.miro.es), ha anunciado la entrada en el mercado andaluz con la apertura de cuatro tiendas bajo la marca Mire Miró Andalucía con sede en la ciudad Málaga. Se han inaugurado tres establecimientos en Málaga y uno en Córdoba con unas salas de ventas de superficie total de 1.600 metros cuadrados.

Los nuevos establecimientos de Mire Miró Andalucía se encuentran repartidos entre dos de los principales ejes empresariales de la zona. Las tiendas están ubicadas en zonas estratégicas; concretamente en la calle Comandante Velázquez 3, en el centro de Córdoba; dos de ellos en Málaga, en la avenida Velázquez 100, y uno en la calle Héroe de Sostoa 86 cerca de la estación del AVE y, por último, uno en el barrio de El Palo de Málaga, en el número 10 de la calle Mar.

Las tiendas combinan productos y servicios para el hogar: grandes y pequeños electrodomésticos, telefonía, menaje de cocina, soluciones tecnológicas como la movilidad urbana, gaming, accesorios de audio y vídeo para abarcar un amplio público de clientes objetivos.