Dos décadas radiografiando el tejido empresarial de Andalucía

Agenda de la Empresa lanza un año más su Directorio Empresarial y ya van 20. Dos décadas en las que el equipo que forma parte de la revista ha mantenido conversaciones y ha acompañado al tejido empresarial andaluz en su crecimiento, dificultades y experiencias. Porque, tal y como dice el presidente de la CEA, Javier González de Lara: “Andalucía debe ser una sociedad más empresarial para sí garantizar su futuro”, pero, para ello, -recalca- “necesitamos que los tiempos administrativos se adapten a los tiempos empresariales para construir una sociedad más eficiente, solidaria, desarrollada y productiva”.

Los lectores tienen así, en sus manos, un completo listado que incluye los datos de 4.000 compañías con presencia en Andalucía. Una completa radiografía del tejido empresarial andaluz que, este año, destaca por la cifra de municipios representados, aproximadamente 750. Un reflejo del compromiso y el esfuerzo de las compañías andaluzas en la creación de empleo, productos y servicios y una muestra de la vitalidad del sector empresarial en todas las provincias.

La revista también destaca el papel imprescindible de la digitalización para el despliegue de la bioeconomía. Gloria de la Viña, responsable del sector Biotecnológico de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), ofrece todos los detalles sobre la apuesta de la entidad por la bioeconomía circular.

Y, además, la edición de diciembre da a conocer todos los detalles de la séptima edición de IMEX-Andalucía, un año que ha destacado “por la mayor profesionalidad y dinamismo de las empresas visitantes”.