Adjudicataria mediante concurso público por 896.000 euros más IVA

La empresa gallega Sutega (Suministros Técnicos de Galicia) con sede en A Coruña ha sido la adjudicataria mediante concurso público de la decoración del futuro Parador de Costa da Morte, en Muxía, por un importe de 896.000 euros más IVA.

La empresa de interiorismo ha denominado su proyecto como “NATURA” porque quiere reflejar y tener presente en los diferentes espacios las tradiciones, la cultura, la artesanía, los paisajes y la vegetación de Galicia.

Además, contará con la colaboración de artesanos de Buño para la fabricación de un mural cerámico esmaltado, así como para varias piezas decorativas del parador. Todos los materiales que se van a emplear para los trabajos decorativos son del mismo tipo a los utilizados en la estructura del edificio, siendo respetuosos con la arquitectura del futuro parador para conseguir una decoración acogedora, atemporal y sencilla.

El Parador Costa da Morte es un edificio de nueva planta con casi 15.000 metros cuadrados integrado totalmente en el paisaje. Contará con 63 habitaciones -cinco de ellas suites-, spa, salones, zonas comunes, piscina infinity pool y dos ascensores panorámicos diseñados para salvar la pendiente del terreno que se mueven en sentido diagonal.