DestacadosEMPRESAS

BBVA y El Celler de Can Roca renuevan su acuerdo de patrocinio por tres años

BBVA-El-Celler-de-Can-Roca

Para desarrollar proyectos conjuntos

BBVA y los hermanos Roca han anunciado la renovación de su colaboración para desarrollar proyectos conjuntos en los próximos tres años.

“Con BBVA hemos crecido en muchos sentidos. Las giras nos han permitido llevar nuestra propuesta por todo el mundo, descubrir productos y productores, y dar la oportunidad de formarse en casa a un centenar de estudiantes de hostelería”, comenta Joan Roca. Para el mayor de los hermanos del triestrellado restaurante, “la idea de transmitir conocimiento siempre ha estado ligada a El Celler y encaja con la filosofía de BBVA. Además, BBVA es un aliado clave en nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

Por su parte, Óscar Moya, responsable global de Marketing en BBVA, reconoce que “durante estos seis años hemos desarrollado proyectos que nos han hecho crecer a ambas partes”, comenta . “No es un patrocinio al uso; se trata de una alianza muy especial que nos ha aportado importantes aprendizajes. Esperamos seguir explorando nuevos e ilusionantes proyectos de la mano de todo el equipo de El Celler en estos próximos tres años”, añade.