andaluciaECONOMIA

Cosentino, Heineken, Ismael Clemente y Carlos Herrera ganan los Premios PEC

cesur premios pec

CESUR reconoce el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños

El jurado de los premios empresariales del Sur de España, Premios PEC, ha dado a conocer a los ganadores de su primera edición que serán reconocidos en una gala que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 29 de enero.  Con estos premios, organizados por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, se quiere reconocer a nivel nacional el buen hacer de la actividad empresarial de los empresarios de Andalucía y Extremadura.

De este modo, Grupo Cosentino ha sido merecedor del premio a la empresa Mejor Embajadora del Sur de España. El empresario extremeño y CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha sido reconocido como Mejor directivo Embajador del Sur de España. En el apartado de sociedades de capital no residente en Andalucía y Extremadura, Heineken ha sido premiada como la Empresa que más apuesta por el Sur de España. Mientras que el comunicador almeriense afincado en Sevilla, Carlos Herrera, recibirá el galardón al  Mejor embajador de ámbito no económico.

A través de los Premios PEC, CESUR y sus socios institucionales desean prestigiar y reconocer el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños. Por lo que estos galardones se presentan como un gran escaparate en el que dar visibilidad nacional al empresario del sur trasladando la realidad de unas regiones modernas, profesionales, innovadoras, tecnológicas, capaces y atractivas.

El jurado de los Premios PEC está compuesto por 25 destacadas personalidades como son los miembros de la comisión ejecutiva de CESUR, los socios institucionales de los premios (IESE, Junta de Andalucía, Fundación Bancaria Unicaja, Universidad Loyola y Junta de Extremadura) y los presidentes y CEO de A3Media, COPE, Grupo Joly, Grupo Prisa, RTVA, Unidad Editorial, Vocento y Europa Press.