Se enmarca dentro del plan de crecimiento de la fintech

Fintonic, la app de finanzas personales, ha cerrado un acuerdo con Mastercard por el que ambas compañías desarrollarán conjuntamente nuevos servicios financieros. Esta colaboración se enmarca dentro del plan de crecimiento con el que la fintech ofrecerá a sus usuarios novedosas funcionalidades que supondrán importantes cambios en la forma en la que operan con su dinero.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde Mastercard estamos encantados de ser el partner elegido por Fintonic para el desarrollo de nuevas funcionalidades, que aportarán un valor diferencial y único a sus usuarios en la gestión de sus finanzas. El objetivo de Mastercard es poner nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y servicios de mayor calidad”.

Esta es una de las principales novedades que avanzará Lupina Iturriaga, fundadora y co-CEO de Fintonic, con motivo de su intervención el próximo 28 de enero en Paris Fintech Forum, uno de los encuentros de referencia del sector fintech europeo.

Asimismo, durante este encuentro, Iturriaga participará en un espacio en el que analizará los nuevos modelos de negocio B2C con mayor proyección en el mundo y detallará la experiencia de Fintonic que, con más de siete años de trayectoria en el mercado y presencia en España, México y Chile, es una referencia en el desarrollo de servicios dirigidos a gestionar mejor la economía doméstica, ahorrar y resolver las necesidades de financiación de sus usuarios.

En este sentido, una de sus propuestas más innovadoras es su Marketplace de Préstamos, el primero que se lanzó al mercado hace tres años, del que forman parte  entidades como Santander, Bankinter, BBVA, Cajasiete, Creditea, EVO Finance, Unicaja, Wanna, Wizink, Younited, CapitalOnTap, MovistarMoney, Fidinda, Zaplo, Ibancar, MoneyMás y MonedoNow. A través de esta plataforma, sólo durante el año 2019 se hicieron efectivos créditos financieros por valor de más de 100 millones de euros.