Tras valorar las implicaciones y riesgos

Gigaset Communications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, ha estimado cancelar su asistencia a la nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará desde el 24 al 27 de febrero en Barcelona tras valorar las implicaciones y riesgos que supone el brote de coronavirus, que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la emergencia internacional.

La compañía alemana ha tomado esta decisión como medida de precaución para sus empleados, aunque valora y agradece el esfuerzo que la organización del evento internacional está realizando para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La protección y seguridad de nuestros trabajadores es vital para Gigaset. Por ello, y pese a que hemos asistido al evento tecnológico en las últimas ediciones, este año hemos considerado prioritario el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes y nos acogemos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud como medidas de prevención”, indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.