Cancela los viajes al país asiático hasta el 24 de abril

La aerolínea Lufthansa ha decidido prolongar la suspensión de vuelos entre Alemania, Suiza, Austria y China continental por Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines hasta el 24 de abril tras una evaluación “exhaustiva” de toda la información actualmente disponible sobre el coronavirus.

Los vuelos a Teherán permanecerán suspendidos hasta el 30 de abril y los vuelos entre Munich y Hong Kong se suspenderán entre el 6 de marzo y el 24 de abril. Además, las aerolíneas del Grupo Lufthansa están reduciendo frecuencias adicionales en su red de rutas desde y hacia Hong Kong y Seúl (Corea). Además, entre el 5 de marzo y el 24 de abril, algunas frecuencias también se cancelarán en las rutas de Frankfurt y Munich a Seúl.

También los vuelos a Italia estarán afectados ante la expansión del coronavirus, reduciendo las frecuencias en varias rutas al país en marzo. Esto incluye los destinos Milán, Venecia, Roma, Turín, Verona, Bolonia, Ancona y Pisa. Además, se reducirán las frecuencias en rutas nacionales desde Frankfurt a Berlín, Munich, Hamburgo y Paderborn y desde Munich a Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Colonia, Bremen y Hannover.

Swiss “probablemente” reducirá las frecuencias de vuelo desde y hacia Florencia, Milán, Roma y Venecia hasta finales de abril.

Y Austrian Airlines está reduciendo su programa de vuelos a Italia en marzo y abril en un 40%. Esto incluye reducciones de frecuencias de vuelo en rutas de Viena a Milán, Venecia, Bolonia, Florencia, Roma y Nápoles. Eurowings está reduciendo sus vuelos hacia y desde Venecia, Bolonia y Milán hasta el 8 de marzo.

Los vuelos de Eurowings a otros destinos en Italia actualmente no se ven afectados y, para su red de rutas italianas, Brussels Airlines ha decidido reducir sus vuelos a Roma, Milán, Venecia y Bolonia en un 30% hasta el 14 de marzo.