Pone a disposición de sus cerca de 90 asociados un servicio financiero integral específico

Unicaja Banco y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de sus cerca de 90 asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El acuerdo, que ha sido firmado por el Responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Diego Fernández, y el Presidente de AGLA, José Cortés, en la sede de la organización en Fuente de Piedra (Málaga), viene a establecer una estrecha relación entre ambas entidades.

En el convenio se incluye una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de los asociados. Los principales aspectos de esta oferta son:

  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasingrenting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos: canalización de subvenciones y créditos oficiales; gestión de puntas de tesorería; banca digital (Servicio UniVíade Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio…); servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, y extensa gama de seguros y planes de pensiones.