“Business Unusual”

Mastercard y vcita se han asociado en Europa para lanzar “Business Unusual“, una solución integral de aprendizaje y gestión diseñada específicamente para ayudar las micro y pequeñas empresas a digitalizarse.

El objetivo de esta plataforma, que está disponible en castellano, es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a administrar sus negocios de una forma más digital, ya que facilita la automatización de tareas administrativas desde una sola app. Ésta brinda un conjunto de herramientas que incluyen:

  • Gestión de clientes
  • Facturación
  • Factura electrónica
  • Agenda digital
  • Email marketing
  • Plataforma de educación y aprendizaje.

El contenido está especialmente elaborado para ayudar a las micro y pequeñas empresas a adquirir y practicar nuevas habilidades en estos tiempos difíciles de confinamiento y que, de esta manera, puedan abordar los desafíos, sin precedentes, a los que se enfrentan actualmente.

Los recursos disponibles enseñan desde cómo poner en marcha su negocio online, hasta cómo mantenerse en contacto con los clientes de forma remota y cómo planificarse de cara al futuro. El centro de aprendizaje está planteado de una forma sencilla, permitiendo que los usuarios pueden aplicar lo que han aprendido rápidamente. Además, su solución única está diseñada para abordar las necesidades comerciales tanto inmediatas como a largo plazo.

“Business Unusual” también contará con consejos prácticos de exitosos propietarios de pequeñas empresas, en las que compartirán sus propias historias de éxito, los fallos cometidos, así como su trayectoria empresarial.

Por otro lado, la plataforma aprovechará la extensa red de socios europeos de Mastercard para invitar a las pequeñas empresas a utilizar la plataforma y respaldar sus bases de clientes, al ofrecer servicios adicionales a los que ofrece la banca tradicional. La app es gratuita para los propietarios de pequeñas y microempresas durante los primeros tres meses de su registro.