Ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas (que ha cedido los bidones), Nicolás Martín y MRW (ambas que se encargarán del reparto)

La bodega de González Byass en Jerez de la Frontera (Cádiz) ya ha comenzado a fabricar y distribuir los primeros 5.000 litros de gel higienizante de manos, tras contar con los permisos y autorización tanto de la Agencia Española del Medicamento como de la Agencia Tributaria, que serán repartidos en bidones de 25 litros.

Los recursos técnicos y humanos de la planta situada en la ciudad gaditana de esta empresa familiar, elaboradora de vinos y bebidas espirituosas desde 1835, dirigen sus esfuerzos en la producción de este material tan necesario en la protección contra el COVID-19. Este gel hidroalcohólico para la higiene de manos se donará a determinados hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja a nivel regional.

En esta iniciativa, en la que González Byass se une a la labor de contención del COVID-19, ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas (que ha cedido los bidones), Nicolás Martín y MRW (ambas que se encargarán del reparto).

Por último, la compañía familiar quiere mostrar, una vez más, su sincero agradecimiento a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo están siendo una pieza clave en la contención de esta pandemia.