A partir del 15 de julio

Emirates ha anunciado la reanudación de vuelos programados de pasajeros a Barcelona a partir del próximo 15 de julio y a nueve ciudades más: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio), y Washington DC (15 de julio).

Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo estarán disponibles para pasajeros con salida desde estos destinos hacía los EAU u otros destinos en conexión.

De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales.

Con la reanudación de los vuelos a Barcelona el 15 de julio y a Madrid el pasado 21 de mayo, Emirates vuelve a conectar las dos ciudades principales de España con Dubái. Así, los viajeros españoles tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía. Se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas.