Con el 80% del personal físicamente atendiendo en estas instalaciones

Endesa ha abierto ya la totalidad de sus puntos de servicio y oficinas comerciales diseminadas por toda la geografía andaluza, con el 80% del personal físicamente atendiendo en estas instalaciones, permaneciendo de teletrabajo el resto de la plantilla para asegurar de este modo la operatividad en este escenario de crisis sanitaria.

Los clientes se han ido acercando a solicitar información y gestionar distintos aspectos de su suministro eléctrico en los 76 puntos de servicio y las 3 oficinas comerciales de Endesa en Andalucía, especialmente en busca de ahorro económico, asesoramiento sobre mejora de pautas de consumo e información sobre la factura eléctrica. También, las consultas sobre las condiciones que hay que cumplir para poder acogerse al Bono Social eléctrico se han intensificado en esta última semana. Precisamente Endesa informó a todos sus clientes a través de una misiva informando de que las renovaciones que han coincidido con el periodo de alerta sanitaria, se han prorrogado.

Para mejorar la seguridad sanitaria en esta vuelta a la normalidad, Endesa ha implementado todas las medidas preventivas contra el COVID-19, como mamparas de protección en los puestos de atención personal, mascarillas, geles hidroalcohólicos, así como acceso preferente para mayores de 65 años.

Desde Endesa además se han reforzado los canales de cita previa, con el fin de mejorar la atención de todas las necesidades de los clientes, ampliando la oferta de citas en toda la red. Los enlaces de acceso son, para los Clientes de Mercado Libre https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/oficinas-y-puntos-de-servicio, mientras que para los Clientes de Mercado Regulado  con Energía XXI pueden acceder a través de este otro enlace https://www.energiaxxi.com/atencion-cliente. Una vez se accede, se selecciona la ubicación de su punto de atención más cercano y se elige el día. El día de la cita, a la hora solicitada, el cliente será atendido en orden al código de reserva que se le facilita.