Era vicepresidenta de la Cámara y Consejera del Consejo de Administración desde 2006

Sara Bieger, socia directora de AltoPartners España y consejera independiente de AXA Seguros, ha sido nombrada nueva presidenta de la Cámara Franco-Española. “Es para mí un honor haber sido nombrada Presidenta de La Chambre, y un reto que asumo con pasión y entusiasmo tras la magnífica labor realizada por mis predecesores, Laurent Paillassot, Domingo San Felipe y tantos otros”, ha destacado.

Sara BiegerBieger era vicepresidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española “La Chambre” y Consejera del Consejo de Administración desde 2006. “En esta nueva etapa, digital y llena de incertidumbres sobre los modelos de negocio, quiero que las empresas socias estéis en el centro, buscando las fórmulas más adecuadas para aportaros servicios acordes a los nuevos tiempos y networking de calidad. Para ello estamos  trabajando en la elaboración de un nuevo plan estratégico. Porque queremos seguir, como lo llevamos haciendo desde hace más de 125 años, favoreciendo el desarrollo económico y la relación con las diferentes administraciones francesa y española, consolidando nuestra presencia en el amplio ecosistema franco-español”, ha destacado.

Además, ha recalcado que desea que sea una presidencia muy de equipo. “Cuento con dos grandes mujeres profesionales, Cecilia Boned Presidenta de BNP Paribas y Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, junto a nuestro Secretario General, Alejandro Alonso del despacho López Ibor, Philippe Dillmann, Presidente de DBP Consultants, Guillaume Girard-Reydet, Presidente de Pernod Ricard España, Nicolas Loupy Director General de Dassault Systems España,y Cristophe Sougey, Cónsul Honorario en Andalucía occidental”, ha señalado.

Con una larga trayectoria profesional avalada por años de experiencia en posiciones comerciales, de marketing y de dirección general de empresas de Consumo, Industria y Seguros, Bieger ha ocupado la vicepresidencia de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y ha ejercido como Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Boecillo.

Elegida en 2010 por la Consultora holandesa SAMHOUD como una de las 100 directivas destacadas en España, Sara Bieger es también socia fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el Talento Femenino.