La fintech presenta una innovadora cartera multiproducto adaptada a las necesidades de los usuarios y el mercado

La hipotech Helloteca, plataforma online de gestión y tramitación de hipotecas, tras analizar las necesidades de los usuarios y basándose en su expertise y creatividad, ha puesto en marcha una innovadora oferta multiproducto de créditos con garantía hipotecaria que concentra todas las posibilidades de una hipoteca en un solo clic y viene acompañada del asesoramiento personalizado de sus profesionales especializados, homologados por la LCCI.

Todo ello ha sido posible gracias al refuerzo de los acuerdos de Helloteca con diversas entidades financieras y partners, y a la capacidad creativa de la hipotech para escuchar a sus clientes y adaptarse a las necesidades del mercado.

Su nueva batería de productos con garantía hipotecaria no es solo una variedad de hipotecas, sino también una vía para conseguir liquidez con garantía a largo plazo, por ejemplo, con su “Hipoteca Liquidez”, que se erige como solución financiera para la recuperación económica, convirtiéndose en un medio clave para que los hogares, autónomos, empresas y pymes puedan afrontar esta etapa pos-COVID con mayor solvencia.

“En Helloteca somos consultores financieros expertos en garantías hipotecarias y conocemos bien cómo se puede utilizar el bien inmueble para otorgar a los usuarios la capacidad de financiación que necesitan para múltiples objetivos, por ejemplo, para ayudar a aquellos que deciden invertir en un nuevo negocio o proyecto, a los quieren ampliar o remodelar la casa, a los que necesitan ahorrar mensualmente, optar por vivir mejor, hacer realidad un sueño…”, explica Juan Pablo Caturini, CEO y co-founder de Helloteca.

En este contexto de incertidumbre, los usuarios necesitan de un asesoramiento específico que les ayude a tomar la mejor decisión financiera para resolver sus problemas económicos, y en este sentido desde la hipotech apuntan que: ”Nos erigimos como parte fiable de la solución gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado español del asesoramiento y gestión de hipotecas, nuestra profesionalidad y conocimientos, y la agilidad, rapidez de búsqueda y negociación y seguridad en la gestión que nos aporta la tecnología”, asegura Caturini.

A través de un pensamiento innovador y su expertise, en Helloteca “hemos sabido reaccionar con rapidez para ver qué herramientas nuevas podían ayudar a la reactivación económica de la sociedad con el foco puesto en el cliente; no hay competidor en el mercado ni probablemente banco que oferte productos similares a los que hemos lanzado, y todo ello al alcance del usuario en un solo click, todos los productos y los bancos“, afirma la directora de Desarrollo de Negocio y co-founder de Helloteca, Nuria Álvaro.

Refuerzo de acuerdos con la banca, inmobiliarias y servicers

Helloteca ha anunciado que ha reforzado los acuerdos con la banca incorporando a nuevas entidades financieras, como Santander y Deustche Bank, y también su red de brokers. A día de hoy, tienen acuerdos con todas las entidades bancarias homologadas e intermediarios financieros en todo el territorio nacional, con unas ofertas adaptadas a las necesidades del mercado. 

Del mismo modo, Helloteca continúa fortaleciendo su posicionamiento con las inmobiliarias y servicers, para mejorar sus servicios a estos sectores, tanto en la infraestructura como en la capacidad de la plataforma tecnológica y contribuir así a la recuperación del sector. Helloteca se ha convertido en el departamento de financiación de inmobiliarias y servicers como Engel & Völkers, Prontopiso y Solvia, entre otros.

Con este servicio, las inmobiliarias y servicers podrán ofrecer financiación hipotecaria a sus clientes a través de la plataforma de Helloteca, comprobar la viabilidad crediticia, iniciar la solicitud de financiación, recibir ofertas de los bancos de la red de Helloteca y ver el estado de las operaciones de sus clientes en tiempo real a través de un portal privado diseñado ad-hoc para cada inmobiliaria.