Startups andaluzas podrán optar a financiación privada, entre 30.000 y 500.000 euros

El 1 de octubre de 2020 la ciudad de Málaga acogerá el Foro de Inversores ‘Keiretsu Forum Andalucía 2020’, dirigido a emprendedores, startups y empresas de reciente creación, tanto malagueñas como de todo el territorio andaluz, que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o business angels.

Este primer foro de 2020 se celebrará gracias a la reciente alianza entre BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, y la empresa Byevolution Creative Factory, que han firmado convenio de colaboración para la gestión conjunta de ‘Keireitsu Forum Andalucía’. Dicha marca ha sido concedida por Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes, destacando la presencia en EE. UU., Europa, China y Japón; contando con más de 2.000 miembros.

Desde ‘Keiretsu Forum Andalucía 2020’ se busca 10 startups o empresas andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda de inversores, interesados en oportunidades reales y escalables de negocio. Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener entre 30.000 y 500.000 euros, contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.

El foro se celebrará en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento. Asimismo, el evento se celebrará online simultáneamente.

Las startups e interesados en participar buscando inversores para su proyecto, deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/30QgyB2.

Más información y contacto de Keiretsu Forum Andalucía 2020: andalucia@keiretsuforum.es.