Por menos de 15 euros, Orange abrirá próximamente la primera convocatoria

Orange ha lanzado su tarifa social de Orange, la primera tarifa convergente de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.

Por 14,95 euros al mes, los clientes que contraten la tarifa tendrán acceso (durante 12 meses renovables) a una completa oferta de comunicaciones para el hogar, que incluye acceso a Internet con Fibra simétrica 100 Mbps; línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

Primera convocatoria en octubre

Orange abrirá próximamente la primera convocatoria para solicitar el acceso a su nueva tarifa convergente accesible.

Los hogares que quieran optar a la tarifa social podrán solicitarla, entre el 1 y el 31 de octubre, a través de la línea específica 900 90 92 28, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria: justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y certificado de empadronamiento (la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que está empadronado).

La siguiente campaña para contratar esta tarifa accesible tendrá lugar a principios de 2021. La compañía contempla la apertura de dos convocatorias cada año.